Prólogo


Me he decidido publicar, por este medio, una novela estilo folletín, es decir por entregas. Tengo una historia, que a mi parecer, puede resultarle a algunos interesante. Si este es el caso y les gusta les pido humildemente la recomienden. Debido a que tengo diversas actividades, y soy un tinenso blogger de temas relacionados con los cuentitos y la literatura la frecuencia de las publicaciones será intermitente. Pero la mejor forma de impulsarme a continuar escribiendo y publicar con frecuencia será si me regalan comentarios, sugerencias, críticas, insultos, cosas por el estilo. La historia es un poco religiosa, más bien algo gótica, pero con bastante intriga y misterio incluso acción y aventura. Espero sea del agrado de más de alguno y si no como Don Miguel de Unamuno hubiese dicho: "Mas vale ser un doctor que mata a su paciente por no dejarle morir que otro que le deja morir con tal de no matarle" Así espero con ansia sus comentarios, pero sobre todo sus críticas.

Atentamente: Vicente Guadarrama

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, leyendo....